Equipo

Pastoral 

israel Iglesias

Pastor Principal

Israel nació en la Habana, Cuba; sin embargo, creció en Miami donde conoció a su Señor Jesucristo a la edad de 18 años. Israel es el pastor fundador de la Iglesia Vertical Miami, la cual comenzó oficialmente el 7 de Septiembre del 2014. En el 2012, Israel se graduó del Seminario Teológico Moody con una Maestría en Estudios Bíblicos.  Actualmente, está completando un doctorado del Seminario "The Master's Seminary" en Sun Valley, California.

Axis Oses

Anciano

Axis es uno de los pastores de la Iglesia Vertical Miami y tiene una gran pasión por el estudio de las Escrituras. Axis está casado con su esposa Ailen desde el 1999. Actualmente Axis está completado una Maestría en Divinidades del The Master's Seminary"

Roger Mendez

Pastor Ejecutivo & Alabanza

Roger es el pastor ejecutivo y alabanza en Iglesia Vertical Miami. En el 2014, Roger y su familia recibieron el llamado de parte de Dios de mudarse a Miami para apoyar, servir y trabajar a tiempo completo en la Iglesia Vertical Miami. Roger esta casado con Sandra y tienen 3 hijos: Camila, Santiago y Esteban. Actualmente, Roger esta completando una Maestría en Divinidades del "Master's Seminary"